Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1556/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cano Martín, Magistrado Juez de Primera Instancia número dieciséis de los de Sevilla, Hace Saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria con el número 858/91-C, promovidos por Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, representado por el Procurador D. Joaquín Ladrón de Guevara Izquierdo contra D. Antonio Vázquez Peña y Dª. Carmen Velázquez Fernández, vecinos de Sevilla, c/ Plaza de los Maldonados,

8, en cuyas actuaciones y por provincia de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera, segunda y tercera vez, y término de veinte días, los bienes que luego se dirán habiéndose señalado para la celebración de la primera subasta el día 16 de diciembre a las once horas, para la segunda, en su caso, e día 15 de enero de 1993 a las once horas y para la tercera, en su caso, el día 10 de febrero de 1993 a igual hora de las once, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con las prevenciones siguientes:

Primera: Para la primera subasta no se admitirán posturas que no cubran la cantidad de Doce millones de pesetas fijadas en la certificación del Registro de la Propiedad nº 5 de Sevilla, la segunda el 75% de referida cantidad y para la tercera subasta, en su caso, sin sujeción a tipo.

Segunda: Para tomar parte en la subasta deberá acreditarse haber consignado en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal Alcalde Juan Fernández, Oficina Zeus, y en la cuenta nº 403800018085891, una cantidad igual, al menos, al 20% de la fijada para cada subasta, y para la tercera la fijada en la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos los postores. Dichas consignaciones serán devueltas acto continuo al remate, excepto la que corresponda al mejor postor que se reservará en garantía del cumplimiento de su obligación y como parte del precio del remate. También podrán reservarse en depósito, a instancias de la acreedora las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de poder aprobarse el remate a favor de los que sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Tercero: En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándolas en el Juzgado, junto con el resguardo de haberse consignado en la forma indicada en la prevención segunda la cantidad exigida para tomar parte en las subastas.

Cuarta: El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero.

Quinta: Los autos y las certificaciones del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la L. Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, en donde podrán ser examinados por los licitadores, previniéndoles que debarán conformarse con ellos y no tendrán derecho a exigir ninguno otro, y que las cargas anteriores o preferentes al crédito de la Entidad actora continuarán subsistentes y sin cancelar y sin destinarse a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Sexta: El presente edicto servirá de notificación de los señalamientos de las subastas a los deudores, caso de que dicha notificación hubiere resultado negativa en la finca subastada.

Séptima: Caso de no poderse celebrar la subasta el día acordado, se entenderá que se hará en el día siguiente hábil.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Casa en esta ciudad, en la calle San Luis, sin número antiguo, doce moderno, veinticinco novísimo y actual, cuya área consta de cuarenta y ocho metros, noventa y tres centímetros cuadrados y linda por la derecha de su entrada y fondo con la casa número veintisiete novísimo y actual y por la izquierda, con la del veintitrés novísimo y mismo actual, ambas de la misma calle. Inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de esta capital, al folio 224 del tomo 707, libro 65 de la 3ª sección, finca nº 2.683, inscripción

8ª.

Dado en Sevilla, 23 de septiembre de 1992.- La Secretaria, El Magistrado Juez.

Descargar PDF