Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1569/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Vidal Estepa Moriana; Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. diecisiete de Sevilla

Hago saber: Que en virtud de lo acordado en resolución esta fecha en trámite de procedimiento hipotecario seguidos en este Juzgado con el número 394/90-4 a instancia del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el procurador Don Francisco J. Izquierdo Fernández contra doña Candelaria Domínguez Gil, don Luis Martín Sauti y Doña Amparo Díaz Pichardo, se anuncia por medio del presente la venta en pública subasta por primera vez y por el plazo de veinte días, de las siguientes fincas embargadas a los deudores.

Finca: Piso Primero en planta primera de tipo E, ubicada en el Edificio «Coronel¯ en Punta Umbría, con fachada principal a la calle Ancha sin número, con una superficie útil de setenta y ocho metros y dos decímetros, y construida de 104,34. Se compone de vestíbulo de entrada, salón comedor, cocina con terraza-lavadero, tres dormitorios, cuarto de baño, cuarto de aseo y pasillo que comunica estas piezas de las que el comedor y dos dormitorios tienen huecos y terraza corrida al Paseo de la Ría. Visto desde éste, linda: por la izquierda, piso tipo D, de su planta y pasillo de entrada a pisos; fondo, patio de luces; y por la derecha, piso tipo F de su planta. Inscripción. En el Registro de la Propiedad de Huelva I, al tomo 1.502, libro 84, folio 143, finca 6.858, inscripción

1ª.

Finca: Piso ático, en planta de ático o cuarta sobre la baja tipo P, ubicado en el Edificio «Coronel¯ en Punta Umbría, con fachada principal a la calle Ancha sin número, con una superficie útil de sesenta y siete metros y ochenta decímetros y construida de 92,15 metros. Se compone de vestíbulo de entrada, salón comedor, tres dormitorios, cocina con terraza lavadero, cuarto de baño, cuarto de aseo y pasillo que comunica estas piezas de las que el comedor y el dormitorio mayor son exteriores con huecos sobre el vuelo del edificio hacia el paseo de la Ría. Visto desde éste linda: por la izquierda, piso tipo O, de su planta; por el fondo, patio de luces; y por la derecha, piso tipo %, de su planta y pasillo de entrada a pisos. Anejo. Le corresponde como anejo el trastero número tres en planta baja, que ocupa una superficie de cinco metros y linda: mirando a su entrada por la izquierda con trastero dos; por el fondo local comercial uno; y por la derecha, con trastero cuatro. Inscripción. En el Registro de la Propiedad número uno de Huelva al tomo 1.504, libro 85, folio 21, finca 6.884, inscripción 1ª. La subasta tendrá lugar en la sala de Audiencia de este Juzgado sito en Avda. Ramón y Cajal s/n, edificio Viapol, a ls doce horas del día 17 de diciembre de 1992, con arreglo a las siguientes condiciones.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Primera. La finca reseñada con el número 6.858 sale a subasta pública por el tipo de tasación de 6.080.000 ptas. La finca reseñada con el número 6.884, sale a subasta pública por el tipo de tasación de 5.280.000 ptas.

Segunda. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo, pudiéndose hacer posturas en calidad de ceder a un tercero.

Tercera. Todo postor habrá de consignar previamente en el Banco Bilbao Vizcaya, Oficina sita en la calle Alcalde Juan Fernández, cuenta corriente número 3.956, clave 6.013 el 20% del precio de la tasación que sirve de tipo para la subasta, sin cuyo requisito no podrán ser admitidos a licitación. Cuarta. Los títulos de propiedad de la finca sacada a subasta están de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para que puedan ser examinados por los posibles licitadores, previniéndose que deberán conformarse con que no tendrán derecho a exigir ningunos otros.

Quinta: Que desde el anuncio hasta la fecha de la subasta pueden hacer posturas por escrito en la forma y con los requisitos previstos en el artículo 1.499, párrafo 2, de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Sexta. Las cargas anteriores y preferentes al crédito del actor, si existieren, quedan subsistentes, sin que se dedique a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en las resposabilidades y obligaciones que de los mismos se deriven.

Séptima. De no haber postores, en la primera subasta se señala para la segunda el próximo día dieciocho de enero de

1993 horas de las doce, en la sala de Audiencia de este Juzgado para la que servirá de tipo el 75% de la valoración, no admitiéndose posturas inferiores al 50% de la valoración.

Octava. De no haber postores en la segunda subasta se

señala para la tercera el próximo día dieciocho de febrero de

1993, a las doce horas, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sin sujeción a tipo.

Novena. Para el caso de que haya de suspenderse alguna de las subastas por causa de fuerza mayor la misma se celebrará al siguiente hábil, a la misma hora y sitio que la suspendida.

Sevilla, 3 de septiembre de 1992.- La Secretaria, El Magistrado Juez.

Descargar PDF