Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1660/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. José Manuel Cano Martín, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número, 16 de los de Sevilla.

Hago Saber: Que en dicho Juzgado se siguen autos de Procedimiento Especial Hipotecario, bajo el nº 7/91-3 a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el Procurador Sr. Martínez Retamero, contra Don Antonio Santiago Castro y Doña María Dolores Villaverde Roldán, en los cuales se ha acordado hacer pública subasta, por término de 15 días, la finca que luego se dirá, con las condiciones siguientes: Primera. Para que tenga lugar el remate en primera subasta, se ha acordado señalar el día dieciséis de diciembre de 1992 a las 12,00 horas en la Sal Audiencia de este Juzgado sito en C/ Alberche s/n Barriada El Juncal por el tipo pactado en la escritura de préstamo.

Segunda. Si resultare desierta la primera, se señala para la segunda subasta el día quince de enero de 1993 a las 12,00 horas, en el mismo lugar con rebaja del 25% del tipo fijado para la primera, y para la tercera subasta el día cuatro de febrero de

1993 a igual hora y sin sujeción a tipo.

Tercera. En las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores al tipo establecido. Cuarta. a partir de la publicación del Edicto podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, en la Secretaría de este Juzgado, consignando el 20% del precio tipo de la subasta en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco Bilbao-Vizcaya, sucursal de la Calle Alcalde Juan Fernández, Edificio Zeus, cuenta núm. 403800018000791, presesntado el resguardo acreditativo de tal ingreso. Quinta. Podrán hacerse las ofertas o posturas en el propio acto de la subasta, siempre que se acredite haberse hecho consignación en la indicada cuenta.

Sexta. El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero y los títulos de propiedad de la finca están suplidos por la correspondiente certificación registral obrante en autos, que quedará de manifiesto en Secretaría para que puedan examinarse por quienes deseen tomar parte en las subastas, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante sin que pueda exigir ningún otro y que las cargas y gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito de la actora, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima. Las consignaciones efectuadas por los participantes en las subastas serán devueltas acto seguido, salvo la que corresponda al mejor postor, que se reservará en garantía del cumplimiento de su obligación y, en su caso, como parte del precio de la venta.

También podrán resevarse, caso de que el acreedor lo solicite y los postores lo admitan, las consignaciones de quienes hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de que si el primer adjudicatario no cumpliese su obligación pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan por orden en sus respectivas posturas.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Piso vivienda número uno, en planta segunda de la casa núm.

18 de la calle Goya, de Córdoba. Tiene una superficie de 112 m. y 94 dm2. Linda entrando en él, derecha, calle Goya, izquierda, patio de luces y casa núm. 17 de la calle Pintor Palomino, y por el fondo, casa núm. 16 de la calle Goya y la núm. 15 de la calle Pintor Palomino. Consta de vestíbulo, estar-comedor con terraza, Ñpasillo y distribuidor, cuatro dormitorios, cuarto de baño, cuarto de aseo y cocina. Le corresponde como anejo el cuarto trastero situado en la azotea y señalado con el núm. 5. Valorada en la escritura de préstamo en cuatro millones novecientas mil pesetas que se fija como tipo de la subasta.

Sevilla, 7 de septiembre de 1992

Descargar PDF