Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso para la adjudicación y explotación de los servicios ubicados en el área recreativa del Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Zuheros y se delega en el Director Provincial de Córdoba las competencias para su contratación. (PD. 1694/ 92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 7 de la Ley 6/1984 de 12 de junio

HE RESUELTO:

Primero. Anunciar concurso para la adjudicación de la explotación de los servicios ubicados en el Area Recreativa del Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Zuheros (Córdoba). Fianza provisional: 5.000 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Clásulas Económico Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Córdoba, sita en Avenida Gran Vía Parque, 26, durante las horas de oficina. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las Oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Córdoba, Avenida Gran Vía Parque, 26 (Edificio Delfín).

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1: «Documentación administrativa¯, los señalados y en la forma en que se determina en la cláusula 10.2.1. del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares. Sobre nº 2: «Criterios que servirán de base para la adjudicación¯, los documentos señalados en la cláusula 10.2.2. del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de contratación a las 12 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Córdoba, sita en Avenida Gran Vía Parque, 26.

Si dicho día fuese sábado, se celebrará al siguiente día hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Segundo. Delegar en el Director Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Córdoba las competencias para su contratación.

Sevilla, 30 de septiembre de 1992.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF