Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALFACAR (GRANADA)

EDICTO (PP. 1498/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Caballero Leyva, ALcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Alfacar (Granada).

Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 11.9.92, han sido aprobados los pliegos de condiciones técnico-administrativas y económicas que habrán de regir el Concurso Público para la concesión de la explotación y mantenimiento del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, los cuales se exponen al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOE, a efectos de posibles reclamaciones, tal como determina el artículo 122 del R.D. 781/1986, de 18 de abril.

Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los citados Pliegos de Condiciones. Objeto de concurso. Tal como se ha expresado lo constituye la concesión de la explotación y mantenimiento del servicio de abastecimiento de agua potable.

Tipo de licitación. Dada la naturaleza del servicio no se establece previamente.

Plazo de concesión. Se otorgará por diez años, prorrogables por períodos de cinco años.

Exposición del expediente. Los Pliegos de Condiciones y cuanta documentación precisen conocer los interesados se encuentran de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento. Fianza. La fianza provisional se fija en doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) y la definitiva en la cantidad de un millón de pesetas (1.000.000 ptas.).

MODELO DE PROPOSICION

D..........

en representación de..........

provisto del Documento Nacional de Identidad nº..........expedido en..........bien enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para la contratación de la concesión del Servicio de Agua Potable del Ayuntamiento de Alfacar se compromete a tomarlo a su cargo en las condiciones establecidas y en los que se detallan en la Memoria adjunta, acompañando todos los documentos que se reseñan en la Cláusula 37 del Pliego de Condiciones.

1º. El precio por el que se compromete a prestar el servicio es de.......... ptas., por metro cúbico facturado (IVA no incluido).

2º. Que la tarifa media vigente resulta de.......... Ptas./m3 de agua facturado (IVA no incluido).

3º. Que el Canon a percibir por el Ayuntamiento (o la subvención a percibir por el concesionario) es de.......... Ptas. por metro cúbico facturado y cobrado.

(Fecha y firma)

Plazo, lugar y presentación de proposiciones y documentos. El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción del último de los anuncios de la convocatoria en el BOP, BOJA y BOE. Dentro de dicho plazo y en horario de 9 a 14 horas se presentará en mano y en sobre cerrado, en la Secretaría del Ayuntamiento, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: Documentación Técnica.

Resguardo de garantía provisional.

Documento acreditativo de la personalidad del licitador, que será el D.N.I., en el caso de personas físicas, o la escritura social de constitución o modificación inscrita en el Registro Mercantil, en caso de sociedades.

Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro, presentarán, poder bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento o letrado con ejercicio en la población. En caso de personas jurídicas, éste poder ha de estar inscrito en el Registro Mercantil.

Declaración jurada en la que el licitador afirme no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, ni estar incurso en ninguna de las circunstancias o prohibiciones del artículo 9 de la Ley de Contratación del Estado, modificada por el R.D.L. 931/86, de 2 de mayo.

Declaración jurada en la que el licitador afirme estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de la seguridad social en cumplimiento de lo establecido en el R.D. 1462/985, de 3 de julio. Referencias económicas con expresión del Capital Social totalmente desembolsado.

Memoria detallada sobre la organización y prestación del servicio.

Cuanta información sobre su personalidad, actividad y solvencia económica del licitador que, a juicio de éste, pueda contribuir a un mejor conocimiento del mismo, incluso informes sobre su gestión en otros municipios, ofrecimiento sobre la gestión de cobros de los recibos impagados de ejercicios anteriores. Sobre núm. 2: Proposición económica.

Proposición económica ajustada al modelo.

Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 12,00 horas del día siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiese en sábado, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.

Alfacar, 17 de septiembre de 1992.- El Alcalde-Presidente, Juan Caballero Leyva.

Descargar PDF