Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ESTEPONA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 1183/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 23 de junio de 1992 han sido aprobados los Pliegos de Condiciones económico-administrativas y Técnicas que habrán de regir el concurso para la concesión del servicio de transporte urbano colectivo de Estepona; los cuales se exponen al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al efecto de posibles reclamaciones, tal como determina el artículo 122 del Real decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Simultáneamente se anuncia concurso público para la concesión cuyas características más importantes se resumen a continuación, si bien la licitación se aplazará y quedará en suspenso, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los citados pliegos:

Objeto del concurso. La concesión del servicio de transporte urbano colectivo de viajeros en Estepona. Tipo de licitación. No se establece previamente. Plazo de la concesión. Veinte años, prorrogables en la forma y por los plazos que se establecen en los Pliegos. Exposición del expediente. Los pliegos y cuanta documentación precisen conocer los interesados se encuentra de manifiesto en las oficinas de la Oficialía Mayor, sita en la Casa Consistorial, plaza de Blas Infante, núm. 1 de Estepona, donde pueden ser examinados en los días de oficina de 9 a 14 horas. Garantía provisional y definitiva. Doscientas cincuenta mil (250.000 ptas.) y quinientas mil pesetas (500.000 ptas.) respectivamente.

MODELO DE PROPOSICION

Don/Doña..........

con domicilio en.......... y D.N.I. núm........... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........

conforme acredito con poder notarial debidamente bastanteado y aceptado), hace constar:

1º. Que solicitada su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de Estepona para la concesión del servicio colectivo de transportes urbanos, anunciado en el Boletín Oficial del Estado núm........... de fecha..........

2º. Acompaña los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

3º. Acepta plenamente los Pliegos de Condiciones de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como concursante y como adjudicatario, si lo fuese.

4º. Ofrece pagar al Ayuntamiento de un canon de.......... (escribir en letras la cantidad y la forma de pago en su caso).

5º. Fija la subvención que el Ayuntamiento ha de satisfacerle en caso de ser adjudicatario durante el primer año en la cantidad de.......... pesetas (en letra).

Estepona.......... de.......... de 1992

(Firma)

Plazo, lugar y horas en que hayan de presentarse las plicas. Las proposiciones deberán presentarse en la Tesorería del Ayuntamiento, en horas de 10,00 de la mañana a 13,30 de la tarde, dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente de aquél en que se publique el correspondiente anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que aparezca publicado. Se presentarán en sobre cerrado, que podrá estar lacrado y precintado, y en su exterior deberá figurar la siguiente inscripción: Proposición para optar a la licitación del servicio urbano de transporte colectivo de personas, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Estepona.

Documentación a presentar. La que se establece en los Pliegos, advirtiéndose expresamente que la falta de cualquiera de los documentos exigidos dará lugar a la anulación de la proposición incompleta, no pudiendo ser subsanada la omisión posteriormente. Lugar, día y hora en que deba verificarse la apertura. En la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de las proposiciones. Si coincidiese en sábado, se trasladará al primer día de oficinas siguiente.

Estepona, 14 de julio de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF