Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 1545/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Hace saber: Que habiéndose aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno el pasado 11 de septiembre, la apertura del expediente para la contratación de las Obras de «Climatización de la piscina cubierta, 2ª fase¯ se expone al público el pliego de condiciones por plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo y de conformidad con el artículo 122.2 del Texto refundido de las Disposiciones legales vigentes en Materia de Régimen Local, se convoca la licitación que tendrá las siguientes características:

Objeto del contrato: Obras de «Climatización de la piscina cubierta, 2ª fase¯.

Tipo de licitación: 24.000.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Un año.

Pliego de condiciones: De manifiesto en el Negociado de Contratación de la Secretaría Municipal.

Garantía provisional: 480.000 pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación. Plazo de presentación de plicas: Veinte días a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado. Apertura: Día siguiente hábil al término del plazo establecido.

MODELO DE PROPOSICION (SOBRE A):

Don.......... mayor de edad

con D.N.I. núm........... de profesión.......... con domicilio en.......... calle.......... nº.......... en nombre propio (en representación de.......... con domicilio en.......... calle.......... nº.......... lo que acredito con.......... enterado del anuncio de ese Excmo. Ayuntamiento, por el que se convoca subasta con admisión previa para la adjudicación de las obras de «Climatización de la Piscina Cubierta, 2ª Fase¯, y conviniendo a su interés optar a dicha contratación, acompaña la siguiente documentación:

(Relacionar los documentos que se acompañan con arreglo a lo dispuesto en el pliego de condiciones).

Lugar, fecha y firma del licitador

MODELO DE PROPOSICION (SOBRE B):

Don.......... mayor de edad

con D.N.I. núm........... de profesión.......... con domicilio en.......... calle.......... nº.......... en nombre propio (en representación de.......... con domicilio en.......... calle.......... nº.......... lo que acredito con.......... enterado del anuncio de ese Excmo. Ayuntamiento, por el que se convoca subasta con admisión previa para la adjudicación de las obras de «Climatización de la Piscina Cubierta, 2ª Fase¯, y conviniendo a su interés optar a dicha contratación, acompaña la siguiente documentación: (Relación de documentos que se acompañan según lo establecido en el pliego de condiciones). Que ofrece la cantidad de.......... pesetas, por la adjudicación de las obras, suponiendo su oferta una baja de.......... pesetas, sobre el tipo de licitación, u ofertando como mejora.

Lugar, fecha y firma del licitador

Lo que se hace público a los debidos efectos.

Alcalá de Guadaira, 24 de septiembre de 1992.- El Alcalde, Manuel Hermosín Navarro.

PAGS. 83A A 98A

Descargar PDF