Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE COIN

ANUNCIO de licitación. (PP. 1528/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobadas por el Pleno en sesión de 7.9.92 los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas que han de regir la contratación por subasta de las «Obras de Urbanización del Sector 6-I del PGOU. Polígono Industrial Cantarranas 1ª Fase¯, se anuncia a través del presente Edicto, la apertura del procedimiento de adjudicación de esta obra en la forma que seguidamente se expresa:

Objeto del contrato: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de Urbanización del Sector 6-I del P.G.O.U. (Polígono Industrial Cantarranas 1ª Fase).

Tipo de licitación: 167.529.907 ptas. (Ciento sesenta y siete millones quinientas veintinueve mil novecientas siete pesetas), IVA incluido.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución es de 12 meses contados a partir del día siguiente a la Firma del Contrato. Fianza provisional y definitiva: El contratista deberá constituir fianza provisional equivalente al dos por ciento del importe del tipo, y una fianza definitiva del cuatro por ciento del importe del precio de adjudicación en la Caja de la Corporación, que podrá instrumentarse en forma de aval bancario o de retención de parte del importe de las certificaciones que se expidan. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, todos los días laborables, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Referencia al modelo de proposiciones: Figura en Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las doce horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si el citado día coincidiera en sábado, el acto de apertura se trasladará al siguiente día que fuere hábil.

Documentos que deben presentar los contratistas: Además de la proposición económica, éstos habrán de presentar la documentación complementaria que se enuncia en el pliego aprobado.

Coín, 28 de septiembre de 1992.- El Alcalde, Francisco Moreno Ordóñez.

Descargar PDF