Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 7/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 27 de octubre de 1922, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la Sentencia núm. 337/92, dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Córdoba, con fecha 10 de julio de 1989, en la demanda formulada por don Rafael García y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía la Sentencia núm. 337/92 con fecha

5 de marzo de 1992 en el recurso de suplicación presentado por la Junta de Andalucía contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Córdoba con fecha 10 de julio de 1989, en la demanda formulada por D. Rafael García y otros, cuya parte dispositiva dice así:

«Fallamos: Que estimando, como estimamos en parte el recurso de Suplicación interpuesto por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía contra la Sentencia dictada el día diez de julio de mil novecientos ochenta y nueve por el Juzgado de lo Social número Uno de los de Córdoba en los autos seguidos a instancia de Rafael García García, Antonio P. Jiménez Moral, María Rosa Lara Cuevas, María del Mara Ruiz Ruiz, Alfonso Valero Ruiz, Manuel Palma Herrera, Encarnación Castura Sánchez, José Luis Artime de la Torre, María del Mar Ruiz Ruiz, Alfonso Valero Ruiz, Manuel Palma Herrera, Encarnación Castura Sánchez, José Luis Artime de la Torre, María Dolores Ezqueta Dios, Carmen Bellido Criado, Alfonso Pascual Icardo, Rafael Rodríguez González, María Ríos Aljama, María del Carmen Martínez Gutiérrez, María Pilar Quintero Romero, Agustina Gómez García, Juan García Fuentes, María Dolores Cuadra López, Rafael Santos Nogales, María Dolores Huertas Rodríguez, Rafael Jiménez Caballero, Francisca López Garrido, Francisco Ríos León, Manuel Valverde Vargas, Niceto Alcalá-Zamora Granadino, Manuel Losada Mejías, Ana María Luque Sánchez, Antonio J. Domínguez Arias, Consolación Sierra Zorrilla, José Luis Alcalá-Zamora Granadino, María Trinidad Conde González, Elisa Antonia Martínez Carmona, María Jesús Serrano López, Patricia Sanz de la Fuente, Yolanda Calvo Zorro, María Luisa Valiente Jiménez, María Ascensión Balsera Hiedra, José Luis León, José Manzaneda Márquez, Soledad Castillo Pérez, María del Carmen Molina Jiménez y Alfonso Mulero Mengigorri, contra la recurrente, debemos declarar y declaramos que la recurrente no adeuda las diferencias en el sueldo base que la sentencia recurrida dice y las actoras reclaman y en consecuencia revocamos la sentencia impugnada en ese particular a la par que la confirmamos en los pronunciamientos relativos al pago del complemento de categoría y abono de pagas extras con absolución a la recurrente de los demás pedimentos de la demanda¯.

Esta Consejería, a los efectos previstos en los artículos 25.2 y

26.3 de la Ley 5/1983 de 19 de julio, de Hacienda Públca de la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la Ley

9/1987, de 9 de diciembre, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF