Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 21/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE JEREZ. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1789/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Administración Municipal ha dirigido sus esfuerzos a la integración del Suelo Urbanizable Programado ubicado en el Sector 2 «Camino de Espera¯, dentro del proceso urbanístico y, en definitiva, dentro del crecimiento armónico de la Ciudad, conforme a las previsiones del vigente Plan General de Ordenación Urbana. A tales efectos se ha acordado:

1) La aprobación definitiva del Plan Parcial de Ordenación del Sector 2 «Camino de Espera¯, por el Excmo. Ayuntamiento-Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 1992, al particular

2.3 de su Orden del Día, habiéndose introducido algunas rectificaciones que no modifican ni alteran el planeamiento general de la ordenación ni suponen mayor aprovechamiento para los propietarios, pero que, no obstante hacen aconsejable someter el expediente a nueva información pública para garantizar el derecho de los propietarios afectados, así como la participación ciudadana, entendiéndose aprobado definitivamente, si durante el indicado período de nueva información pública no se presentare alegación alguna.

2) La aprobación incial del Proyecto de Reparcelación del Sector 2 «Camino de Espera¯ por acuerdo del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de urbanismo en sesión celebrada el día

4 de junio de 1992, con la finalidad de establecer una equitativa distribución de los beneficios y cargas derivadas del planeamiento entre los propietarios afectados.

3) La aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Sector 2 «Camino de Espera¯ por acuerdo del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día

28 de julio de 1992, al objeto de detallar las obras básicas de infraestructura para el desarrollo del sector. Los citados expediente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 132 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, 108 del Reglamento de Gestión Urbanística y 117 del vigente Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación urbana, se someten a información pública durante el plazo de un mes, durante el cual podrán ser examinados en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Plaza del Arenal, 17 Edif. Los Arcos) por cuantas personas estén interesadas en ello y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Jerez de la Frontera, 7 de octubre de 1992.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF