Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/11/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINSTANCIA Nº16 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1890/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cano Martín, Magistrado Juez de Primera Instancia número Dieciséis de los de Sevilla

Hago Saber: Que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario con el número 194/92-2P a instancia de Hipotecaixa, S.A. Sociedad de Crédito Hipotecario, representada por el Procurador Sr. Escudero Garcia contra Doña Dolores Cortegano Carbonell, en reclamación de crédito hipotecario, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta, por primera vez y por término de veinte días, el bien que luego se dirá señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de audiencias de este Juzgado, el día 11 de enero a las doce horas, con las prevenciones siguientes:

Primera: Que no se admitirán posturas que no cubran el tipo de la subasta.

Segunda: Que los licitadores para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, sucursal de la Avda. Alcalde Juan Fernández, 6013, de Edificio Zeus, núm. de la cuenta 4038

000 18 0194 92, una cantidad igual, al menos, al 20% del valor del bien que sirva de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento sin cuyo requisito no serán admitidas, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques en el Juzgado. Tercera: Podrán participar con la calidad de ceder el remate a tercero.

Cuarta: en todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente. Quinta: Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta se señala para la celebración de la segunda el día tres de febrero a las doce horas sirviendo de tipo el 75 por 100 del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera, el día veintiséis de febrero a la misma hora, cuya subasta se celebrará sin sujeción a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte con la misma, el 20 por 100 del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalado, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

El presente Edicto servirá de notificación a los deudores para el caso de no poder llevarse a efecto en la forma prevista en la Ley.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Vivienda unifamilar número siete que integra el Conjunto Arquitectónico «Residencial Benelux¯ en Chipiona en el lugar denominado Tras la Huerta. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para vivienda. Ocupa una superficie total de terreno de cincuenta y tres metros y sesenta y cinco decímetros cuadrados, de los cuales treinta y seis metros y setenta y tres decímetros cuadrados, son los ocupados por la construcción, nueve metros y seis decímetros cuadrados, destinados a patio trasero o interior y el resto a jardín delantero. La superficie total construida de la vivienda es de setenta y tres metros y cincuenta y dos decímetros cuadrados.

Linda mirando al conjunto desde la calle Miño por su frente con el jardín de la vivienda seis y con zonas comunes del indicado conjunto; derecha, patio interior de la vivienda núm. catorce y con la propia vivienda número catorce así como con el jardín delantero de la vivienda núm. seis; por la izquierda con la vivienda núm. ocho; y por el fondo con finca de Don Ildefonso Muñoz Vargas y otro.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda, al tomo 940, libro 320 de Chipiona, Folio

169, finca 20.362, inscripción 1ª.

Valorada a efectos de subasta en cuatro millones cuatrocientas cuarenta y ocho mil pesetas.

Sevilla, 30 de septiembre de 1992.- La Secretaria, El Magistrado Juez.

Descargar PDF