Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1992, de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, Auxiliar Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Alcaldía, en virtud de la Resolución que queda referenciada ha acordado, lo siguiente:

1. En ejecución de la Oferta Pública de Empleo para 1992 y, de conformidad con los preceptos legales citados en la parte expositiva, CONVOCAR LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

La convocatoria se regirá por las Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de Noviembre pasado.

2. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 1 y 2, del art. 6, del RD. 896/1991 de 7 de junio, procédase a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA, BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.

En el plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas, SE COMPUTARA DESDE EL SIGUIENTE DIA AL DE LA PUBLICACION DEL CORRESPONDIENTE ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO, debiendo estar, a esa fecha, hechas las restantes publicaciones en los Diarios Oficiales a que se hace referencia en el párrafo precedente.

Asimismo, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, citado en el segundo párrafo, del punto 1., de la parte dispositiva de la Resolución transcrita, fueron aprobadas las BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y EL PROGRAMA DE LOS EJERCICIOS, que figuran como ANEXO a este anuncio.

Todo lo cual se hace público, para general conocimiento, en cumplimiento de lo prescrito en los preceptos legales citados, en Brenes,

Brenes, 20 de noviembre de 1992.- El Alcalde, Aurelio Pozo Márquez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF