Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 18 de febrero de 1992, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. tres de Córdoba, con fecha 5 de abril de 1991, en la demanda formulada por doña Margarita de Juan Fragero y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. 3 de Córdoba la Sentencia recaída en la demanda formulada por Dª Margarita de Juan Fragero y otros, cuya parte dispositiva dice así:

«Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por Dª Margarita de Juan Fragero, Dª Concepción Ramírez Hierro, D. Carlos García Vieyra de Abren y D. Antonio Martín González contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a abonar a cada uno de los actores Cincuenta y dos mil quinientas veinticinco pesetas (52.525 Pts.) en concepto de paga excepcional establecido en el Decreto 72/90 de 27 de febrero.

De todo lo cual se extiende la presente acta, de cuya lectura quedan notificadas las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso alguno.

Esta Consejería, a los efectos previstos en el artículo 26.3 de la vigente Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la precitada Sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 18 de febrero de 1992

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF