Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 31/3/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO (PP 353/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Antonio Marco Saavedra Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número cinco de Sevilla

Hace Saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 0851/90 promovido por Banco Hipotecario de España contra Ceresus, S.A. en los que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el/los inmueble/s que al final se describen, cuyo remate tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente: En primera subasta el día veintinueve de mayo próximo y doce horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, ascendente a la suma de 18.000.000.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día veinticuatro de junio próximo y doce horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera. Y en tercera subasta si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día veinte de julio próximo y Doce horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo. Condiciones de la subasta.

1.- No se admitirán posturas que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2.- Los que deseen tomar parte en la subasta, a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la mesa del Juzgado o en la Caja General de depósitos el veinte por ciento del tipo expresado, sin cuyo requisito no serán admitidos a licitación.

3.- Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate, podrán hacerse posturas por escrito en el pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Bienes objeto de subasta:

Dos Naves industriales adosadas una a otra con dos vertientes de mil metros cada una de una sola planta, con puerta de acceso cada una de ellas independiente a zona comunal donde tiene su entrada. Está situada en el pago de Las Canteras término de Utrera sin número de gobierno. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Utrera al folio 4, del tomo 1085 del archivo, libro 377 de Utrera, finca 17.143.

Dado en Sevilla, 5 ce marzo de 1992. El Secretario.

Descargar PDF