Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 24/4/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 14 de abril de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3243/89, promovido por doña María Elena Suárez Mariscal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 21 de octubre de 1991 en el recurso contencioso-administrativo núm. 3243/89 en el que son partes, de una, como demandante Dª María Elena Suárez Mariscal, y de otra como demandada la Administración Autonómica de Andalucía, representada y defendida por el Letrado de la Junta.

El citado recurso se promovió contra Resolución de la Consejería de Gobernación, de 3 de julio de 1989, desestimatoria del recurso de reposición, interpuesto contra la Orden de 11 de noviembre de 1988, de la misma Consejería, por la que se resuelve el concurso de méritos para cubrir vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLAMOS

«Estimar sustancialmente el recurso interpuesto por el procurador Sr. Leyva Montotos, en nombre de Dª María Elena Suárez Mariscal, contra la Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, de 11 de noviembre de 1988, que resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 8 de julio de 1987, para cubrir vacantes en la Junta de Andalucía, y anulamos la adjudicación hecha a favor de D. Fernando Luceño Campos de la plaza convocada bajo el código núm. 626565 y denominada «Registro Sanitario e Información¯, declarando que dicha plaza debe ser adjudicada a la recurrente, sin que haya lugar a la condena de daños y perjuicios causados, sin costas.

Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia.¯

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Sevilla, 14 de abril de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF