Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

RESOLUCION de 20 de febrero de 1992, por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de adecuación del edificio nº 2 para uso universitario en el Cuartel del Carmen de Huelva (PD. 292/92) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Contratación de las Obras de adecuación del Edificio nº 2 para uso universitario en el Cuartel del Carmen de Huelva. Plazo de ejecución: tres meses.

Presupuesto de licitación: noventa y nueve millones ochocientas cincuenta y seis mil cuatrocientas treinta y una pesetas (99.856.431 pts.)

Fianza provisional: dos por ciento del presupuesto de licitación.

Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Bases del concurso.

Exposición del expediente: Los Pliegos de bases y cláusulas administrativas, así como las prescripciones técnicas estarán a disposición de los interesados en los Servicios Técnicos de esta Universidad.

Presentación de las proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Universidad de Sevilla, sito en c/ San Fernando, nº

4, dentro del plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación del concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las diez horas del quinto día hábil siguiente a aquél en que expire el plazo de presentación de proposiciones. Si fuera sábado, se prorrogará al primer día hábil siguiente. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de febrero de 1992.- El Vicerrector de Infraestructura, Juan José López Garzón.

Descargar PDF