Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de contratación. (PP. 566/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Adjudicación de la concesión del servicio de limpieza de dependencias municipales y locales a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por concurso.

Duración del contrato. Seis años con carácter improrrogable, empezando a regir el 1 de julio de 1992.

Fianza provisional. 200.000 pesetas que estimativamente establece el Ayuntamiento a tenor de lo dispuesto en el artículo 342 del Reglamento General de Contratación del Estado. Fianza definitiva. 4% del precio de adjudicación. Pliego de condiciones. Contra el Pliego de Condiciones podrán presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes durante ocho días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Plazo de presentación de proposiciones. En la Secretaría Municipal, en horas de 9 a 14, durante los 20 días hábiles (excepto sábados) a partir del siguiente a aquél en que aparezca la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que se publicará (BOP, BOJA, BOE).

Las plicas se presentarán en un sobre cerrado y con la firma del presentador en el reverso, en cuya portada deberá figurar la inscripción «Concurso para la contratación del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales y Locales a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera¯, debiendo contener los documentos que se detallan en el artículo 18 del Pliego de Condiciones. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del siguiente día hábil en que se cumpla el plazo señalado para su presentación.

Modelo de proposición.

Don..........

en nombre propio o en representación legal de.......... con domicilio en..........calle..........núm........... con DNI núm...........expedido en..........en fecha.......... enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación por concurso de la concesión del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales y Locales a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, se compromete con expresa aceptación de dicho pliego a tomarlo a su cargo en las condiciones establecidas en el mismo y en la Memoria que se adjunta y siguiente condición.

1. Cantidad -en pesetas- por la que se compromete a gestionar el servicio, desglosada por dependencias y locales.

Fecha y firma del proponente

Vejer de la Frontera, 23 de abril de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF