Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TARIFA (CADIZ)

EDICTO de subasta (PP. 602/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de abril de 1992, acordó la enajenación, mediante subasta pública, de la explotación del aprovechamiento del corcho de los montes de Tarifa, correspondientes al año forestal 1992/93. La subasta se adjudicará al mejor postor de la propuesta en que concurran las siguientes condiciones:

Primera. Las proposicines se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento (Oficina de Patrimonio), de 9 a 13 horas durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio en el BO del Estado, debiendo sujetarse al modelo que al final del presnte Pliego se inserta. A la proposicion se acompañará, en el mismo sobre cerrado, la declaración del licitador de no estar comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad enumerados en los arts. 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Independientemente, se presentará el resguardo acreditativo de haberse constituido la garantía provisional, la documentación acreditativa de la personalidad del titula (D.N.I. o escritura de constitución de la sociedad, debidamente inscrita en el Registro Mercantil) y demás documentos previstos en el presente pliego de condiciones.

Segunda. El tipo de licitación, como mejora al alza, será:

6.000 pesetas/Qm. por el corcho de reproducción, aceptando el rematante el precio para el bornizo en 1.700 pesetas/Qm. quedando nula cualquier oferta de menor cuantía. La adjudicación se realizará el licitador que presente la oferta más ventajosa.

Tercera. La apertura de los pliegos la realizará la Mesa, integrada por el Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue y el Secretario de la Corporación, a las trece horas del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Cuarta. La fianza provisional será del 3 por 100 de la tasación, o sea 944.485 ptas., y se constituirá en la Depositaría Municipal, en metálico.

Quinta. Serán de cuenta del adjudicatario el pago prorrateado del importe de los anuncios.

Sexta. El modelo de proposición para optar a la subasta será el siguiente:

«Don.........., mayor de edad, vecino de.........., con domicilio en.......... con D.N.I. núm.......... ofrece por la explotación del aprovechamiento del corcho de los montes de Tarifa correspondientes al año forestal 1992/93,, cuya subasta ha sido anunciada en el BO del Estado de fecha.........., la cantidad de.......... pesetas, comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las condiciones contenidas en el Pliego aprobado por el Excmo. Ayuntamiento para regular dicha subasta. Tarifa,.......... de.......... de..........¯. Dicho modelo deberá ir firmado por el ofertante.

Tarifa, 24 de abril de 1992.- El Alcalde, Antonio Ruiz Giménez.

Descargar PDF