Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 26/5/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación provisional de los destinos en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros, según lo previsto en la base 67 de la Orden de convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de

25.11.91 (BOJA del 3.12) se convocó el Concurso de Traslados en el Cuerpo de Maestros, conforme al Real Decreto 895/1989 de

14 de julio, al Real Decreto 1664/1991 de 8 de noviembre (BOE del 22) y a la Orden Ministerial Marco de los Concursos de

22.11.91 (BOE del 23).

En la base Sesenta y Siete de la Orden de convocatoria ya citada de 25.11.91 se faculta a la Dirección General para ordenar la publicación de las vacantes objeto de provisión, y adjudicar provisionalmente los destinos concediéndose un plazo para reclamaciones y desistimientos. Por ello, y en virtud de las competencias que tiene conferidas, esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Hacer pública la adjudicación provisional de los destinos a Centro con indicación de la especialidad de los profesores que se relacionan en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. 1º. Conceder un plazo de diez días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para reclamaciones y desistimientos a que hubiere lugar, que se formalizarán en instancia dirigida a esta Dirección General de Personal y se presentarán bien en el Registro General de la Consejería (Avda. Repúblca Argentina, nº 21 B-3ª planta -41071-Sevilla), bien en las Delegaciones Provinciales o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 66º de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 51 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

2Ò. En las instancias se indicarán los siguientes datos de localización: nombre y apellidos, D.N.I. nº de lista, Centro y localidad de destino desde el que participa en este Concurso, así como modalidad de convocatoria o convocatorias por las que concursa. A continuación se expondrán los motivos aducidos con claridad y concisión.

3º. Las reclamaciones presentadas serán resueltas según proceda en la Orden de adjudicación definitiva del Concurso.

Sevilla, 21 de mayo de 1992.- El Director General de Personal, Alfonso Vázquez Medel.

(Ver ANEXO en fascículos 2 de a de de este mismo número).

Descargar PDF