Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 26/5/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de mayo de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los tribunales seleccionadores que habrán de juzgar las pruebas del proceso selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundarias, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en las modalidades de ingreso a la Función Pública Docente y de movilidad del grupo B al grupo A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 5 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 21 de mayo de 1992, por la que se realizó convocatoria pública para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General de Personal Ha Resuelto:

1º. Fijar el día 27 de mayo de 1992, a partir de las 10 horas y en la Dirección General de Personal, sita en Avda. República Argentina, nº 23, 6ª planta, en Sevilla, como fecha para afectuar el sorteo que determinará los vocales miembros de los Tribunales seleccionadores que habrán de realizar el mencionado proceso selectivo.

2º. Dado que no se ha cerrado el plazo de solicitudes para participar en las pruebas de ingreso en la Función Pública Docente, y por tanto se desconoce el número de aspirantes por especialidad, se sortearán, al menos y con la pretensión de agilizar trámites administrativos, tantos posibles Tribunales seleccionadores como se constituyeron en la pasada convocatoria del año 1991. De éstos, sólo serán nombrados para actuar, respetando en todo momento el orden del primero al último dictado por el sorteo, los que sean precisos en función del número final de participantes y garanticen la debida fluidez del proceso selectivo.

Sevilla, 25 de mayo de 1992.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF