Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO DOS DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1672/1991)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Carlos L. Lledó González, Magistrado Juez de Primera Instancia núm. dos de Sevilla.

Hace saber: Que por resolución de esta fecha dictada en autos que se sigue en este Juzgado con el número 920/1990-H, sobre venta en pública subasta de finca hipotecada, a instancia de Banco Hipotecario de España, SA., representando por el Procurador Sr. Escriban de la Puerta, contra Don Manuel Jiménez Pérez y esposa Doña María Zafra Vallejo, se ha acordado sacar a subasta, por primera, segunda y tercera vez en su caso, termino de quince días la finca objeto del procedimiento que después se dirá, señalándose las fechas y condiciones siguientes: La primera subasta, por el tipo de valoración de 7.000.000 de pesetas fijado al efecto en la escritura de hipoteca y cuyo tipo deberá cubrirse en la primera postura, previa consignación para licitar del 20 por 100 de dicho tipo, mediante ingreso en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en Banco Bilbao de Vizcaya, cuenta 399800018092090, tendrá lugar el día veintiséis de febrero de 1992. La segunda subasta, con baja del 25 por 100 en el tipo, igual cobertura en la puja e idéntica consignación del 20 por 100 de tal tipo, tendrá lugar el día veinticinco de marzo de 1992. La tercera subasta, sin sujeción a tipo, pero con la consignación previa del 20 por 100 del tipo que sirve para la segunda, tendrá lugar el día veintidós de abril de 199.

Todas las subastas se celebrarán a las 10,45 horas, en este Juzgado, y si por causa de fuerza mayor hubiera de suspenderse alguna de ellas, tendrá lugar al siguiente día hábil inmediato y a la misma hora y con iguales condiciones.

Se podrán hacer posturas por escrito, acreditándose la previa consignación del 20 por 100 correspondiente, aportando el resguardo del ingreso al presentar el sobre cerrado con la postura, que como todas las demás pueden hacerse en calidad de ceder el remate a tercero. Los autos se encuentran de manifiesto en Secretaría para su examen por los licitadores, entendiéndose los remates en las cargas y gravámenes anteriores y preferentes, si los hubiere, por no designarse a su extinsión del remate.

El presente edicto sirve de notificación de los señalamientos de las subastas y de citación para las mismas a los deudores Don Manuel Jiménez Pérez y esposa Doña María Zafra Vallejo que constituyeron la hipoteca sobre la finca, así como a don Manuel Jiménez Zafra y esposa Doña Carmen Jiménez Sánchez actuales titulares registrales del inmueble, en el supuesto de que por cualquier causa no pudieran ser notificadas y citados en la propia finca hipotecada.

FINCA OBJETO DE SUBASTA

Casa situada en Baena (Córdoba), en calle Amador de los Ríos, marcada con el número veintinueve, que ocupa una superficie de doscientos quince metros, noventa y tres decímetros, ocho centímetros y treinta y dos milímetros cuadrados. Inscrita la hipoteca en el Registro de la Propiedad de Baena al libro 166, folio 235, finca número 2.933, inscripción 4.

dado en Sevilla a diez de diciembre de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CUARENTA Y SEIS DE MADRID

Descargar PDF