Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 21/7/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de julio de 1992, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las Ayudas de Acción Social, modalidad Estudios, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Secretaría General de 20 de mayo de

1991 (BOJA del 31), se convocaron ayudas de Acción Social, modalidad «Estudios¯, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de

1991.

Asimismo, por Resolución de 27 de mayo de 1992 (BOJA del

1 de junio) se hicieron públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos de la citada modalidad para dicho ámbito personal.

Por otra parte, al existir remanentes en diversas modalidades de ayudas del ejercicio de 1991, y siguiendo las directrices de la Mesa General de Negociación, de fecha 25 de junio de 1991, se incrementa la cantidad destinada en su día a esta modalidad de ayudas en 310.231.422 ptas.

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones contra los listados provisionales, vistas las mismas y, en consecuencia, finalizado el proceso de adjudicación de las mencionadas ayudas, de acuerdo con las bases, cuantías y modalidades establecidas en la indicada Resolución de convocatoria, procede publicar los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las mismas. En consecuencia, a propuesta de la Comisión de Acción Social de la Mesa General de Negociación, esta Secretaría General

HA RESUELTO:

Primero. Destinar a la modalidad de ayudas de Acción Social «Estudios¯, para el personal funcionario y no laboral, ejercicio de

1991, la cantidad global de 1.135.231.422 ptas. resultado de sumar a la destinada a esta modalidad en la Resolución de convocatoria (825.000.000 de ptas.) los remanentes habidos en distintas modalidades del mismo ejercicio (310.231.422 ptas.), todo ello en virtud de lo establecido en el punto 2.4 del Artículo 1º del Reglamento de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario y no laboral, aprobado por Orden de 1 de julio de 1991 (BOJA del 6) y modificado por Orden de 4 de marzo de 1992 (BOJA del 11).

Segundo. Publicar el listado definitivo de beneficiarios de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, personal funcionario y no laboral, ejercicio de 1991, en la modalidad «Estudios¯, ordenado alfabéticamente así como por orden de baremación.

Tercero. Publicar el listado definitivo del personal funcionario y no laboral excluido en la referida modalidad de ayuda, con indicación de las causas de exclusión.

Cuarto. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se encuentran expuestos en las Delegaciones de Gobernación de las distintas provincias.

Quinto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de julio de 1992.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF