Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO sobre concesión servicio cafetería-restaurante en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo. (PP. 1028/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Concesión administrativa del servicio de Cafetería Restaurante en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo. Plazo de la concesión: 5 años.

Tipo de licitación: 1.000.000 ptas. anuales. Garantías: Provisional 2% canon anual.

Definitiva: 4% suma cánones anuales.

Presentación de proposiciones: con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir de la última publicación del anuncio en BOE, BOJA o BOP, en la sección de contratación de 10 a 14 horas o por correo, conforme al art. 100 del R.G.C.E. El expediente se encuentra en el lugar y horario indicados, a disposición de los interesados.

Apertura de plicas: a las 12'00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de admisión de ofertas.

MODELO DE PROPOSICION

«Don.......... vecino de..........

con domicilio en.........., teléfono nº.......... provisto de D.N.I. nº.........., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........), enterado del Pliego de Condiciones que han de regir la licitación convocada para la adjudicación del servicio de bar-restaurante del Polideportivo de Benalmádena Pueblo, hace constar:

1. Que se compromete a la explotación del local destinado a bar-restaurante del Polideportivo de Benalmádena-Pueblo, en la forma prevista en el Pliego de Condiciones citado, ofreciendo un canon anual de.......... ptas.

2. Que bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad prevista en los arts. 9 de la Ley de Contratos del Estado, 23 de su Reglamento y 4 y 5 del Reglamento de Contratos de las Corporciones Locales.

3. Que asimismo se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral y tributaria.

(lugar, fecha y firma del licitador)

Benalmádena, 18 de junio de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF