Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 25/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

ANUNCIO (PP. 1146/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 1992 aprobó el Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación del servicio de lectura, conservación y mantenimiento de contadores derivados del servicio de abastecimiento de Agua Potable por el sistema de concurso. Se expone al público por plazo de 8 días a efectos de reclamaciones, convocándose simultáneamente licitación, conforme el Art. 122 del R.D.Lg. 781/86, de

18 de abril.

Objeto: Adjudicación por concurso del servicio de lectura, conservación y mantenimiento de contadores derivados del servicio de abastecimeinto de agua potable.

Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de 3 años.

Pliego de coandiciones: En el Negociado de Secretaría General se encuentra de manifiesto y demás antecedentes que puedan interesar a los licitadores.

Precio máximo del contrato: Será de 2.800.000 Ptas/año. Fianza provisional: 112.000 Ptas.

Fianza definitiva: 160.000 Ptas.

Documentación, lugar, día y hora de presentación de proposiciones: Los licitadores presentarán sus proposiciones en el plazo de 20 días hábiles, a contar del siguiente el que aparezca la última publicación del presente anuncio de licitación en el BOP o BOJA. Las proposiciones se presentarán en la Sentencia General de este Ayuntamiento, durante las horas de oficina (9 a 13 horas) y de lunes a viernes, según modelo que se inserta al final del Pliego de Condiciones que rige la contratación, acompañando la documentación a que hace referencia la cláusula vigesimosegunda.

Guadix, 10 de julio de 1992.- El Alcalde, José Luis García Raya.

Descargar PDF