Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 25/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA (MALAGA)

ANUNCIO (PP. 1301/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 30 de julio de 1992 han sido aprobados los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que habrán de regir el concurso para la «Concesión de la Gestión y de la Explotación del Servicio Municipal de Agua Potable del Municipio de Estepona¯; los cuales se exponen al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al efecto de posibles reclamaciones, tal y como determina el artº. 122 del TRRL aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Simultáneamente se anuncia concurso público para la concesión cuyas características más importantes se resumen a continuación, si bien la licitación se aplazará y quedará en suspenso en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los citados pliegos.

Objeto del concurso. La concesión de la gestión y explotación del Servicio Municipal de Agua Potable del Municipio de Estepona. Tipo de licitación: No se establece previamente. Plazo de la concesión. Veinte años.

Exposición del expediente. Los pliegos y cuanta documentación precisen conocer los interesados se encuentran de manifiesto en las Oficinas del Negociado de Aguas del Ayuntamiento, sito en calle Chorro, núm. 2, de Estepona, donde pueden ser examinados en los días de oficina de 9 a 14 horas.

Garantías. Provisional: Diez millones de pesetas (10.000.000 ptas). Definitiva: Su importe exacto será cuantificado y comunicado junto con la notificación del acuerdo de adjudicación. En todo caso, su cuantía no será superior al 4% de la cifra que anualmente haya de percibir el concesionario en concepto de retribución, de conformidad con la proposición económica que haya resultado seleccionada.

MODELO DE PROPOSICION

En el sobre «D¯ figurará la proposición económica conforme al siguiente modelo:

«D

vecino de, con domicilio en

y D.N.I. número, expedido en, el

de de 19 y N.I.F. Número, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de, conforme acredito con poder

notarial declarado bastante), enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del

Estado núm.de fechay del Pliego de

Condiciones que ha de regir en el concurso convocado para contratar en régimen de concesión administrativa, la gestión y la explotación del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable al Municipio de Estepona, cuyo contenido conoce íntegramente, se compromete a aceptar dicha concesión durante el plazo deaños (máximo 20 años), con una retribución inicial depesetas por metro cúbico facturado, según la justificación contenida en el correspondiente estudio aportado, y a satisfecer al Ayuntamiento el canon que se expresa en la propuesta adjunta.

Lugar, fecha y firma del licitador

Sí además de esta proposición económica Base, los licitadores decidieran presentar variantes, redactarán los correspondientes modelos de proposición que irán precedidos de la indicación: Variante A, Variante B.

Plazo, lugar y horas para la presentación de plicas. Las proposiciones deberán presentarse en días de oficina, en la Tesorería del Ayuntamiento, en horas de 9 a 14, dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente de aquel en que se publique el correspondiente anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que aparezca publicado (BOE, BOJA, BOP).

Se presentarán en mano, en sobre o contenedor cerrado que podrá estar lacrado y precintado, y en su exterior deberá figurar la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso convocado para contratar en régimen de concesión administrativa la gestión y explotación del servicio de Abastecimiento de Agua Potable al Municipio de Estepona¯, y el nombre del licitador. Documentación a presentar. La que se establece en los

Pliegos, advirtiéndose expresamente que la falta de cualquiera de los documentos exigidos dará lugar a la anulación de la proposición incompleta, no pudiendo ser subsanada la omisión posteriormente. Cada licitador no podrá presentar más que una sola

proposición y, una vez presentada, no podrá ser retirada, bajo sanción de pérdida de la fianza provisional.

Dentro del sobre general o contenedor, se contendrán cuatro sobres o contenedores, en cada uno de los cuales figurará, respectivamente, la inscripción de su contenido: Sobre A) Documentación

Administrativa; Sobre B) Referencias; Sobre C) Iniciativas; Sobre D) Proposición. Cada uno de los sobres estará cerrado y expresará, además de su contenido el nombre del licitador. Lugar, día y hora de apertura de las plicas. De la calificación previa de la Documentación Administrativa. En la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de las proposiciones. Si coincidiese en sábado, se trasladará al primer día de oficinas siguiente. De la apertura de las Proposicioanes Económicas. A las doce horas del cuarto día hábil contado desde la apertura del Sobre A, salvo que coincidiese en sábado, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.

Estepona, 10 de agosto de 1992.- El Alcalde, acctal, José Flores Simón.

Descargar PDF