Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 29/9/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de septiembre de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública una petición de la Caja General de Ahorros de Granada, solicitando la concesión de dominio para la instalación de cajeros automáticos en centros hospitalarios. (PD. 1460/ 92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el Artº 100 del Decreto

276/87, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de Andalucía, y en uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/91 de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la propuesta de concesión que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

Servicio Andaluz de Salud

1º. El pasado 4 de junio de 1992, Don Pedro Costa Samaniego, en representación de la Caja General de Ahorros de Granada, presentó en la Gerencia Provincial del S.A.S de Granada una petición por la que se solicita el otorgamiento de la concesión de dominio para la instalación de Cajeros Automáticos en los Centros Hospitalarios dependientes de esta Gerencia Provincial

2º. Cualquier persona física o jurídica no incursa en alguna de las prohibiciones para contratar con la Administración, previstas en el artº. 9º de la Ley de Contratos del Estado, puede formular petición alternativa en el plazo de 30 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en la sede de la Gerencia provincial del S.A.S. en Granada, sita en Avda. del Sur, 13.

3º. Plazo de concesión. Cinco anualidades.

4º. Fianza provisional: Depósito de 50.000 pesetas en concepto de garantía provisional.

5º. Al término de los treinta y cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, se procederá al estudio de las ofertas presentadas por la Mesa de Contratación reunida a tal efecto en la Sede de la Gerencia Provincial.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 14 de septiembre de 1992.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF