Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 29/9/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1992, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se abre un período de información pública para la declaración de la necesidad de urgente ocupación en expediente de expropiación forzosa. (JA-4-J-204).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado el proyecto de referencia con fecha 9 de junio de

1992, se acordó con fecha 23 de junio de 1992, por la Dirección General de Carreteras de conformidad con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa la declaración de utilidad publica de las obras comprendidas en el Proyecto; JA-4-J-204. Acondicionamiento y refuerzo de firme en la JV-2215, JV-2213 y JV-2210. Tramo: Martos a Fuensanta de Martos.

A tal efecto se abre un período de información pública por una duración de quince días, conforme al artículo 18 y siguientes de la citada Ley, a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante esta Delegación (Servicio de Carreteras, Calle Arquitecto Berges, 7-2º de Jaén), cuantas alegaciones sean convenientes a los solos efectos de subsanar errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la expropiación que son los que se describen a continuación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 21 de septiembre de 1992.- El Delegado, Miguel M. Ocaña Torres.

Descargar PDF