Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 18/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ. GMU

ANUNCIO. (PP. 2704/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gestión de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 30 de julio de 1993, aprobó el Pliego de Condiciones Económico Administrativas regulador del Concurso para la licitación referida a las obras de urbanización, contempladas en los Proyectos Técnicos concernientes a «Mejora de conexiones en Zona Norte¯ y «Suelo Municipal entre Crta. Cortes, U.A. 4G-2¯ e Hijuela de Guernica¯, en esta Ciudad. La adjudicación es unitaria, por lo que los licitadores presentarán sus ofertas conjuntamente para ambas obras. Tipo de licitación: 355.571.512 ptas., no encontrándose en dicho importe incluido el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA); desglosado el citado tipo, corresponde al primer proyecto la cantidad de 267.949.286 ptas, y al segundo

87.622.226 ptas.

Garantías: Provisional: 7.111.430 ptas.

Definitiva: 4% del importe de la adjudicación. Plazo de ejecución: 18 meses para «Mejora de conexiones en Zona Norte¯ y 6 meses, para «Suelo Municipal en Crta. de Cortes¯.

Forma de pago: 1/3 de la certificación presentada, a los tres meses de su aprobación por el Consejo de Gestión de esta Gerencia Municipal.

Un segundo tercio al año posterior a la fecha de dicha aprobación. Tercio restante, entregando edificabilidad sobre terrenos ubicados en el Parque Empresarial a razón de 10.250 ptas/m2., en las que se encuentran incluidos los gastos de urbanización que le correspondieren a ese suelo.

Plazo presentación de ofertas: Las proposiciones junto con los documentos correspondientes, se presentarán en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Plaza del Arenal, 17, Edificio «Los Arcos¯, cualquier día hábil, excepto sábados, a partir de la publicación de este anuncio en BOP y durante los treinta día hábiles siguientes a esa publicación.

Examen de antecentes y documentación: En la Unidad de Contratación de la Secretaría de la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante el plazo antes señalado, quedando en exposición pública a los efectos del art. 122 del T.R. de las disposiciones legales en materia de régimen local (R.D.L. 781/1986 de 18 de abril).

Apertura de plicas: El día siguiente hábil, excepto sábado, de la finalización del plazo para presentación de proposiciones.

Jerez de la Frontera, 30 de agosto de 1993.- El Tte. Alcalde-Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF