Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 18/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO. (PP. 2731/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, con fecha 2 de julio de 1993, la contratación que se cita, mediante el procedimiento de Concurso Público, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones a los efectos de los arts. 122 y 123 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril.

Objeto: Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones de Alumbrado Público en los Distritos 4 y 5 de Málaga.

Plazo: El plazo duración del contrato será de cinco (5) años. Tipo de licitación: 15.386.517 ptas.

Fianza provisional: 615.461 ptas.

Fianza definitiva: 1.230.921 ptas.

Examen del expediente: En la Sección de Contratacióbn de este Ayuntamiento, de 9 a 13 horas, desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía, o en el de la Provincia, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas, excepción de los sábados en que permanecerán cerradas al público las oficinas municipales según acuerdo adoptado por el Pliego de este Ayuntamiento. Presentación de plicas: En el mismo lugar y horario señalado, durante los veinte días hábiles siguientes, en los que no se computarán los sábados, a aquél en que aparezca el último de los referidos anuncios.

Las plicas se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del RGCE.

Apertura de plicas: A las 11 horas del 1er día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 9 de agosto de 1993.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda, Hilario López Luna.

Descargar PDF