Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

RESOLUCION referente a la concesión por concurso, de puestos del mercado municipal de abastos. (PP. 3481/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el Pliego de Condiciones de referencia, en sesión de 29.10.93, se expone al público el mismo durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones y simultáneamente se anuncia la siguiente licitación: Objeto. La explotación de la concesión de los siguientes puestos del Mercado Municipal de Abastos: durante 25 años. a) Mercado Central. Zona Central:

Puesto nº 7 destinado a Carnes

Puestos nºs 19 y 20 destinados a frutas y hortalizas. Salen a licitación conjuntamente.

Puestos nºs 23, 24 y 25 destinados a frutas y hortalizas. Salen a licitación conjuntamente.

b) Mercado Central. Zona de la Corraleta: Puestos nºs 1, 2, 3, 4 y 5 destinados a frutas y hortalizas. Salen a licitación de forma individual.

Puesto nº 6 Destinado a Especias.

Tipo de licitación. Se establece el siguiente: Puesto nº 7 destinado a Carnes: 600.000 ptas. al alza. Puestos nºs 19 y 20 de frutas y hortalizas (Conjuntamente):

600.000 ptas. al alza.

Puestos nºs 23, 24 y 25 de frutas y hortalizas (conjuntamente). Puestos nºs 1, 2, 3, 4 y 5 de frutas y hortalizas Zona de la Corraleta: 240.000 cada uno al alza.

Puesto nº 6 de especias: 240.000 ptas. al alza. Fianza: Provisional: 50.000 ptas.; Definitiva: 5% del remate. Pago: Será al contado en el plazo de cinco días a partir de la fecha del depósito de la fianza definitiva. Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación de este Anuncio en el BOP o BOJA, en horas de 10 a 13, según modelo inserto a continuación. Se presentarán en dos sobres, A y B. El sobre A, se subtitulará REFERENCIAS, en él se incluirá una memoria firmada por el proponente comprensiva de sus referencias personales, profesionales y socioeconómicas relacionadas con la materia del concurso y las sugerencias, que sin menoscabo de lo establecido en el Pliego, puedan convenir a la mejor realización del mismo. Igualmente se incluirá en el sobre A, la documentación exigida en el Pliego (Cláusula 6).

En el sobre B, que se subtitulará «Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación del puesto (o puestos) nº (o nºs)... del mercado mpal. de abastos. Zona...¯ se incluirá proposicón con arreglo al modelo.

Apertura de plicas. Se realizará en la Sala de Comisiones del Palacio Mpal. a las doce horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Solamente a efectos de apertura de plicas, se considera el sábado inhábil.

MODELO DE PROPOSICION

Don

vecino de provincia de

DNI nº, en nombre propio (o en su caso,

en representación de),

enterado del Pliego de Condiciones del Concurso para la adjudicación del Puesto del Mercado (o puestos) nº (o números) , de fecha de de 199

y de los demás documentos que obran en el expediente de esta licitación, desea tomar parte en este Concurso a cuyos efectos hace constar:

a) Que ofrece el precio de ptas.

b) Que acompaña los documentos exigidos.

c) Que acepta cuantas obligaciones se deriven del Pliego de Condiciones.

(Lugar, fecha y firma)

Sanlúcar de Barrameda, 4 de noviembre de 1993.- El Delegado de Patrimonio, Ramón Picón Navarro.