Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAYA

ANUNCIO (PP. 3643/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por este Ayuntamiento Pleno en su sesión celebrada con fecha 12 del presente mes, el pliego de condiciones Económico-Administrativas que ha de servir de base a la contratación mediante concurso de las obras de «Construcción de un centro regional de rehabilitación de drogodependientes¯ al sitio «Valle Saldado¯ de este término municipal, queda el mismo expuesto al público durante el plazo de ocho días contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia el concurso, si bien, la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones: Objeto. Las obras de «Construcción de un centro regional de rehabilitación de drogodependientes¯, con arreglo al proyecto redactado por D. José Manuel Vázquez Pérez. Tipo. 93.243.150 ptas. a la baja.

Plazo de ejecución. El plazo de ejecución será de un año, contado desde el día siguiente al del acta de comprobación del replanteo, el cual tendrá lugar dentro de los diez días siguientes al de la notificación de la adjudicación del contrato. Gastos. Todos los ocasionados -anuncios en Boletines, etc.- serán de cuenta del adjudicatario.

Fianza provisional. 1.864.863 ptas. el 2% del presupuesto de ejecución del contrato.

Fianza definitiva: El 4% del Presupuesto de adjudicación definitiva. Presentación de proposiciones: Las ofertas (sobres «A¯ y «B¯) habrán de ser entregadas en mano, en horas de 9 a 12, en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Cartaya, durante los diez días naturales siguientes al anuncio de la subasta en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente, podrán ser enviadas las ofertas por correo, dentro del plazo previsto.

Apertura de proposiciones. La apertura de los sobres «B¯ (proposición) de los licitadores admitidos será pública, teniendo lugar en la Casa Consistorial a las doce horas del sexto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de plicas. En caso de ser sábado, el día siguiente hábil. Modelo de proposición. Las proposiciones se presentarán en 2 sobres, que podrán ser lacrados y precintados, debiendo figurar en sus cubiertas inscripción en la que se haga referencia al nombre del licitador y al objeto del contrato. El sobre «A¯ se subtitulará «Documentación¯, y contendrá la documentación exigida en el Pliego de Condiciones. El sobre «B¯ se subtitulará «Proposición¯, y contendrá la documentación exigida en mencionado Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D

mayor de edad, vecino de, con

domicilio en C/ nº,

con DNI nº, obrando en su propio

nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por,

C.I.F. nº, en cuya representación comparece), enterado del Pliego de Condiciones de fecha, que sirve de base al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de para adjudicar las

obras de el cual acepta en su

integridad, se compromete a la ejecución de las mismas, conforme al expresado Pliego de Condiciones en la cantidad de ptas. (en letra y número).

Lugar, fecha y firma del proponente

Cartaya, 16 de noviembre de 1993.- El Alcalde.