Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a concurso público por procedimiento abierto el contrato de obras que se indica. (PD. 3709/93).

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Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a concurso público por procedimiento abierto el contrato de obras que se indica.

Nombre y dirección del Organo de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. de República Argentina, núm. 21, planta 3ª, 41071 Sevilla. Forma de adjudicación: Concurso público procedimiento abierto.

Lugar de ejecución: Sevilla

Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Adaptación a Escuela Superior de Ingenieros del Edificio Plaza de América en la Isla de la Cartuja de Sevilla, con aportación de proyecto.

Presupuesto: 2.436.610.000 ptas.

Plazo de ejecución: 14 meses (parciales 11+3) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los pliegos de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta teléfono 4.55.84.00, Extensión 4456, 41071 Sevilla.

Fecha límite para solicitar los documentos: 2 de febrero de

1994.

Importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Se comunicará directamente a los licitadores interesados.

Fecha límite de recepción de ofertas: 7 de febrero de 1994 Dirección a la que deben remitirse éstas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, sito en la Avda. de República Argentina, núm. 21, 3ª planta. Idioma o idiomas en los que deben redactarse las ofertas: Español.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

Fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas: A las 11 horas del día 24 de febrero de 1994, en la Sala de Juntas del Edificio Buenos Aires, sito en la Avda. de la República Argentina, núm. 21, planta 3ª Sevilla.

Fianza y garantías exigidas: La especificada en la cláusula

10.2.1.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Modalidades esenciales de financiación y de pago: Pagos a cuenta de carácter mensual, basados en la evaluación del trabajo efectuado.

Forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudique el contrato, en su caso: Las previstas en los artículos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Las exigidas en las cláusulas 8 y

10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta:

20 días.

Otras informaciones: El 16 de febrero de 1994, la Mesa de Contratación hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

El presente anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas¯ con fecha 25 de noviembre de 1993.

Sevilla, 25 de noviembre de 1993.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.