Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de octubre de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería, por la que se acuerda aprobar definitivamente la presente modificación puntual que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunida la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería en sesión celebrada el día 26 de octubre de 1993. Visto el expediente instruido por la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes bajo el número 2567 del que se dio cuenta a la ponencia técnica en su reunión de trabajo de 20 de octubre de 1993, sobre modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Roquetas de Mar, promovido por el Ayuntamiento de dicho Término Municipal.

Se pretende el cambio de calificación de una parcela de propiedad municipal situada en el polígono P-4 de Campillo del Moro. Se justifica en base a la necesidad de permutar esta parcela por otra situada en el Puerto de Roquetas a fin de crear una Plaza Pública.

El Expediente y proyecto se ajustan a la legalidad urbanística vigente.

Vistos los artículos 73, 75, 77, 78, 80 y 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (R.D. Legislativo 1/1992) y demás disposiciones complementarias y concordantes sobre Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal. Vista la normativa del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en el que se regulan las competencias en materia urbanística de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Junta de Andalucía. La Comisión Provincial de Urbanismo Acuerda: Aprobar definitivamente la presente Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Roquetas de Mar. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Plazo de dos meses contados a partir del día de su notificación, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Almería, 26 de octubre de 1993.- El Secrtetario, Andrés Marín Durbán.