Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 30 de noviembre de 1993, por la que se concede una subvención específica al 13th Symposium on energy Metabolism of Farm Animals para sufragar los gastos de organización de esta reunión científica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Comité organizador del 13th Symposium on energy Metabolism of Farm Animals está organizando el mismo a celebrar en Mojácar (Almería) en el mes de septiembre de 1994. La importancia de la ganadería en Andalucía así como la relevancia del Symposium, unido a la falta de medios económicos del comité organizador para hacer frente a los gastos de organización, motivan que la Consejería de Agricultura y Pesca resuelva conceder una ayuda para gastos de organización del citado Symposium.

En consecuencia y a tal fin:

DISPONGO:

1º. Conceder al 13th Symposium on energy Metabolism of Farm Animals una subvención específica de cuatrocientas mil pesetas para atender a los gastos de organización precisos de dicha reunión científica a celebrar en Mojácar (Almería) en el mes de septiembre de 1994.

2º. El pago de la subvención, de carácter específico por razón del objeto, se efectuará de una sola vez, previa justificación de los gastos preparatorios del symposium.

3º. Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada.

4º. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 30 de noviembre de 1993

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca