Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 28/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1993, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto a CAJA para auxilio de gastos originados en la Jornada Informativa Incentivos a las Inversiones Forestales en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Centro Andaluz de Jóvenes Agricultores (C.A.J.A.) ha organizado en Sevilla el pasado día 14 de octubre una Jornada Informativa titulada «Incentivos a las Inversiones Forestales en Andalucía¯.

Dado el interés que la materia desarrollada tiene para la actividad agrícola y ganadera de nuestra Comunidad Autónoma así como la importante contribución de esta Jornada a la divulgación de las normativas regional, estatal y comunitaria referentes a inversiones forestales, de manera que los profesionales del sector dispongan de una información seria y rigurosa sobre los incentivos y ayudas de fomento a inversiones forestales en explotaciones agrarias y acciones de desarrollo y aprovechamiento de los bosques en zonas rurales, y ante la solicitud de ayuda económica presentada ante este Organismo por la entidad organizadora, el Instituto Andaluz de Reforma Agraria, tiene a bien contribuir mediante una subvención de auxilio a los gastos generados en la mencionada Jornada, sin que sea posible promover concurrencia por la naturaleza específica de la actividad realizada. En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo decimoctavo de la Ley 4/1992, de 30 de diciembre del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el presente ejercicio de 1993,

D I S P O N G O:

1. Conceder al Centro Andaluz de Jóvenes Agricultores (C.A.J.A.), organización profesional con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, una subvención específica por razón del objeto de trescientas treinta y seis mil setecientas cincuenta pesetas (336.750 pts.) a fin de auxiliar los gastos originados en la celebración de la Jornada Informativa titulada «Incentivos a las Inversiones Forestales en Andalucía¯, con cargo a la aplicación presupuestaria 01.15.31.01.00.480.00.12P.1.

2. El pago de la subvención se hará firme, previa justificación de los gastos originados.

3. La presente Resolución se notificará a la Entidad interesada y se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de diciembre de 1993.- El Presidente, Fernando Ciria parras.