Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 13/2/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE BENACAZON (SEVILLA)

ANUNCIO (PP. 15/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. José Manuel Cabrera Avila, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa.

HAGO SABER:

Que en sesión extraordinaria del Ayuntamiento-Pleno que tuvo lugar el día 25 de noviembre del presente año, en base a lo dispuesto en el art. 114 del R.D.L. 1/92, Ley del Suelo y Ordenación urbana, adoptó acuerdo, con el quórum legal preceptivo, de aprobar incialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias Municipales, en el sentido de clasificar como suelo urbanizable de uso industrial y promoción municipal las 6 Has. situadas al Oeste de la localidad, que lindan al Norte con el Cementerio y al Este con cruce de viario y casco urbano, al Oeste con finca rústica «Las Rozas¯, y al Sur con carretera local de Aznalcázar.

Se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, contado a partir de la inserción de este anuncio en el BOJA, pudiéndose examinar la documentación en la Secretaría Municipal.

Lo que mediante el presente se hace saber, para aquellas personas que se consideren con derechos subjetivos o intereses legítimos, interpongan las alegaciones pertinentes durante el expresado plazo.

Benacazón, 21 de diciembre de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF