Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 9/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 28 de diciembre de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, sobre delegación de facultades en el ámbito del mismo. (Res. 89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resolución 76/91 de 22 de julio (BOJA núm. 65, de 27 de julio de 1991) de la Dirección Gerencia, fueron delegadas determinadas facultades en el ámbito de este Organismo. La experiencia acumulada aconseja ampliar aquella Delegación de facultades en lo que al personal del servicio del Organismo se refiere, así como la aclaración de aquellas cuestiones que hayan podido provocar controversia, por lo que en su consecuencia y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto

41/1992 de 3 de marzo

R E S U E L V O

Primero: La delegación de facultades sobre contratación de personal prevista en la instrucción tercera, B).4 de la Resolución

76/91, ha de entenderse a la plantilla presupuestaria y no a la plantilla orgánica, y se hace extensiva a los Directores de Distrito de Atención Primaria y a los directores de los Centros Regionales de Transfusiones Sanguineas, para sus respectivos ámbitos de competencias.

Segundo: La instrucción tercera C).2 de la Resolución 76/91 queda redactada de la siguiente forma:

Se delega en los Directores-Gerentes de los Hospitales, en los Directores de Distritos de Atención Primaria y en los Directores de los Centros Regionales de Transfusión Sanguinea en el ámbito territorial de sus respectivas competencias y respecto del personal estatutario adscrito a sus Centros, las siguientes facultades: a) La resolución de las situaciones administrativas de este personal, tanto las que figuran previstas en sus respectivos Estatutos como las que resultan aplicables por vía de supletoriedad. b) El reconocimiento de trienios y servicios previos. c) El reconocimiento de reducción de jornada por guarda legal.

Tercero: La presente resolución entrará en vigor el dia siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de diciembre de 1992.- El Director General de Personal, José Antonio Souto Ibáñez.

Descargar PDF