Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 9/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 21 de diciembre de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 4032/89, promovido por don José Gómez Pérez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 6 de febrero de 1992, en el recurso contencioso-administrativo núm. 4032/89, en el que son partes, de una, como demandante Don José Gómez Pérez y de otra como demandada la Administración Autonómica de Andalucía, representada y defendida por el Letrado de la Junta.

El citado recurso se promovió contra la Resolución de la Consejería de Gobernación de 25 de julio de 1989, que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la Orden de dicha Consejería de 11 de noviembre de 1988, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 8 de julio de

1987.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

F A L L A M O S

«Que accediéndose en parte a las pretensiones deducidas por Don José Gómez Pérez, contra la Resolución de 25 de julio de 1989, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y la Orden de 11 de noviembre de 1989, en lo que le afecta, las anulamos por no estar ajustadas a Derecho y declaramos el derecho del Sr. Gómez Pérez a percibir como indemnización a no poder ocupar el Puesto de Trabajo núm. 523.301 de Código, la cantidad resultante de aplicar lo concretado en el hecho cuarto de la demanda con los intereses legales. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia¯. En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículo 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia. Notifíquese al Ilmo. Sr. Director General de la Función Pública y a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo, a los efectos procedentes.

Sevilla, 21 de diciembre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF