Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 9/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 21 de diciembre de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 5137/90, promovido por don Ramón López Sánchez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 29 de abril de 1992, en el recurso contencioso-administrativo núm. 5317/90, en el que son partes, de una, como demandante Don Ramón López Sánchez y de otra como demandada la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, representada y defendida por el Letrado de la Junta.

El citado recurso se promovió contra la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 4 de mayo de

1990, por la que se confirma en sus puesto al personal del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

La parte dispositiva de la expresada sentencia, contiene el siguiente pronunciamiento:

F A L L A M O S

«Que estimando el recurso contencioso interpuesto debemos anular y anulamos -por no ajustarse a Derecho- la Orden citada de 4 de mayo de 1990, en el particular que afecta al actor Sr. López Sánchez, declarando el derecho de dicho demandante a ostentar la categoría de Conserje con el mantenimiento del derecho a la vivienda que viene ocupando y en las mismas condiciones, declarando su derecho a los efectos económicos y de otro tipo inherentes a la categoría de Conserje, sin condena en costas.

Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículo 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

De la presente Orden se dará traslado al Instituto Andaluz de Servicios Sociales, así como a la Dirección General de la Función Pública, a los efectos procedentes.

Sevilla, 21 de diciembre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF