Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 11/3/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de febrero de 1993, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se declaran terrenos sometidos al régimen de caza controlada en el Monte La Mezquita (Res. 7/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo dispuesto en el artículo 16.2 del Reglamento de Caza, y vista la propuesta de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca en Málaga,

HE RESUELTO:

Declarar terrenos sometidos al Régimen de Caza Controlada a los incluidos en una zona que se denominará «La Mezquita¯, constituida por el monte propiedad de este Instituto «La Mezquita¯, número 76 del Catálogo de Utilidad Pública, sito en el término municipal de Alhaurín de la Torre, con una superficie de 727 Has.

Los límites de la Zona de Caza Controlada serán por tanto los del monte «La Mezquita¯, y son los siguientes:

Norte: Finca «La Mezquita¯ y terrenos propiedad de la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Málaga, del término municipal de Málaga.

Este: Terrenos de particulares del término municipal de Alhaurín de la Torre.

Sur: Monte público «Sierra Blanca y Bermeja¯, propiedad del Ayuntamiento de Mijas, a través de la línea de separación entre los términos municipales de Alhaurín de la Torre y Mijas. Oeste: Terrenos de particulares del término municipal de Alhaurín de la Torre.

Las condiciones en que se llevará a cabo el aprovechamiento cinegético en estos terrenos serán las siguientes:

1ª. El tipo de aprovechamiento será de caza menor.

2ª. La duración del régimen establecido será de 6 años.

3ª. La administración de la Zona, será a cargo de la Delegación de Agricultura y Pesca de Málaga, quien establecerá el sistema de adjudicación de los permisos de caza.

4ª. Esta Delegación Provincial deberá confeccionar un Plan Técnico de Caza, en las condiciones establecidas en el Título II de la Orden de Regulación de la Caza en Andalucía.

5. Para lo no previsto en esta Resolución, regirá lo que dispone el Reglamento de la Ley de Caza.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de febrero de 1993.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF