Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 30/3/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA Dª BLANCA GLEZ. MIRANDA Y SAENZ DE T

EDICTO. (PP. 835/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Blanca González Miranda y Sáenz de Tejada, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en Isla Cristina, anuncio que en virtud de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, expediente EJ. 1.93, se procederá a efectuar: Primera subasta: El día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y tres a las 12 horas en la propia Notaría de Isla Cristina (Huelva), Avda. Federico Silva Muñoz, Edificio Gran Vía, bloque

1, 1º C, al tipo de ocho millones setecientas sesenta y seis mil ciento treinta y cuatro pesetas (8.766.134) de la finca que a continuación se describe: 46) 47. Apartamento señalado con el número cuatrocientos trece, tipo A), del conjunto denominado «Islantilla sol¯, sito en la carretera de La Antilla a Isla Cristina. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, lavadero, y terraza.

Tiene una superficie útil de cincuenta y cuatro metros noventa y siete decímetros cuadrados, y construida incluidas zonas comunes de setenta y un metros ochenta decímetros cuadrados. Linda mirando desde su fachada principal, por el frente, con vuelo a zona común del Conjunto; por la derecha, con apartamento número cuatrocientos catorce, de la misma planta y portal y zona común del Edificio; por la izquierda, con vuelo a zona común del Conjunto, apartamento número trescientos catorce de la misma planta del portal tres y hueco de patio; y por el fondo, por donde tiene su acceso, con zona común del Edificio, hueco de ascensor y hueco de patio.

Coeficientes: General: 0,74%; Edificio: 0,89%; Portal:

8,72%.

Inscripción: Tomo 876, Libro 169, Folio 202, Finca 9.813, inscripción 2ª.

Segunda subasta: La segunda subasta, de proceder, se celebrará en el mismo lugar y hora el día diez de mayo de mil novecientos noventa y tres.

Tercera subasta: La tercera subasta, de proceder, se celebrará en el mismo lugar y hora el día treinta y uno de mayo de mil novecientos noventa y tres.

En caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día siete de junio de mil novecientos noventa y tres en el mismo lugar y hora.

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaría. Todo licitador acepta como bastante la titulación y habrá de consignar en la Notaría la cantidad que corresponda. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca continuarán subsistentes.

Este anuncio, se publica en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, Registro de la Propiedad de Ayamonte y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se ha expedido el día

16 de marzo de mil novecientos noventa y tres en Isla Cristina. La Notario.

Descargar PDF