Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de febrero de 1993, por la que se autoriza el cambio de denominación al Centro Docente Privado de Educación General Básica Seminario Menor San Pablo, de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de D. Victoriano Planas López, en su calidad de Presidente del Patronato Diocesano de Enseñanza del Obispado de Málaga, entidad titular del Centro Docente Privado de Educación General Básica "Seminario Menor San Pablo", con domicilio en c/ Toquero nº 20 de Málaga, en solicitud de cambio de denominación del Centro por el de "Colegio San Pablo".

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación de Educación y Ciencia de Málaga.

Resultando que dicha Delegación ha elevado propuesta favorable sobre la referida petición.

Resultando que consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional aparece, que la titularidad del Centro, con código 29004407 la ostenta el "Patronato Diocesano de Enseñanza del Obispado de Málaga".

Vistos la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de Julio de 1958 (BOE del 28 de Julio); el Decreto 109/1992, de 9 de Junio (BOJA del 20 de Junio) y demás disposiciones complementarias.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Autorizar el cambio de denominación actual del Centro docente privado "Seminario Menor San Pablo" por el de "Colegio San Pablo".

Contra esta Orden podrá interponerse ante el Consejero de Educación y Ciencia, según establece el Artículo 126, párrafo 1º. de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido por el Artículo 52, 2º. de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

Sevilla, 9 de febrero de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF