Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de marzo de 1993, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la explotación de la concesión que se cita. (PP. 866/93) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Modificación de la explotación de la concesión V-4.032ÑA-381-ca-SE, de los servicios Utrera-Sevilla y viceversa, por Alcalá de Guadaira y por El Quintillo, consistente en reducción de expediciones y modificación horaria parcial. Peticionario: Empresa Casal, S.A.

Plazo de la información pública: 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOJA. Se convoca a información pública a cuantos tengan interés en el asuntos (art. 87 L.P.A) y en concreto a los Ayuntamientos y concesionarios siguientes:

Ayuntamientos: Sevilla, Utrera, Alcalá de Guadaira. Concesionarios: Los Amarillos, S.L., Empresa San Roque, S.R.L., Empresa Díaz Paz, S.A., Empresa San Miguel, S.L., Empresa Jiménez Alvarez, S.L., Alsina Graells, Sur, S.A.

El expediente puede ser examinado por los interesados en el plazo antes citado y durante horas de oficina, en esta Delegación Provincial, Departamento de Transportes, sito en C/ Itálica, núm. 1.

Sevilla, 17 de marzo de 1993.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF