Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 27/4/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de febrero de 1993, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la explotación de la concesión que se cita. (PP. 576/93) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitud de modificación de la explotación de la Concesión V-4.032-JA381-ca-SE, por cambio de horarios y prolongación de expedientes a Puerto Serrano.

Peticionario: Empresas Casal, S.A.

Modificaciones:

Cambio de horario del servicio Sevilla-Montellano y prolongación del mismo a Puerto Serrano (en días laborables). Cambio de horario del servicio Montellano-Sevilla, y prolongación del mismo hasta Puerto Serrano (en días laborables). Cambio de horario del servicio Puerto-Serrano-Montellano-Sevilla (por el Quintillo), en días laborables.

Prolongación de las expediciones entre Montellano y Sevilla (por el Quintillo) hasta Puerto Serrano y cambio de horario de las mismas (los domingos y festivos).

Plazo de información pública: 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOJA. Se convoca a información pública a cuantos tengan interés en el asunto, (art. 87 L.P.A.) y en concreto a los Ayuntamientos y concesionarios siguientes:

Ayuntamientos: Puerto Serrano, Montellano, El Coronil, Utrera, Alcalá de Guadaira y Sevilla.

Concesionarios: Empresa San Roque, S.R.L.; Empresa Los Amarillos, S.L.

El expediente puede ser examinado por los interesados en el plazo antes citado y durante horas de oficina, en esta Delegación Provincial, Departamento de Transportes, sito en C/ Itálica, núm. 1.

Sevilla, 22 de febrero de 1993.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF