Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 13/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 19 de abril de 1993, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se inicia expediente expropiatorio y se acuerda el levantamiento de actas previas de ocupación de tierras en la Comarca de Reforma Agraria Condado-Campiña (Huelva), correspondientes a los propietarios que en el anexo se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la primera fase del Plan de Obras y Mejoras de la Comarca de Reforma Agraria Condado-Campiña, aprobado por Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de 17 de septiembre de 1990, consta, entre otras actuaciones, la ejecución de una "Estación depuradora de aguas residuales", en Rociana del Condado y Almonte, como obra de interés general, lo que implica, conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario y artículo 42 de la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin, todo ello es aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º. y 4º. de la citada Ley.

ESTA PRESIDENCIA, de conformidad con la legislación vigente en la materia y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley 8/1984, de

3 de julio de Reforma Agraria y Decreto 218/1989, de 17 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, modificado por el Decreto 206/1991, de 11 de noviembre.

HA RESUELTO:

PRIMERO: Iniciar el procedimiento expropiatorio respecto de los terrenos afectados por la construcción de la tubería de conducción circundante a la variante Almonte-Carretera de Hinojos, del Proyecto de "Depuración de Aguas residuales", en Rociana del Condado y Almonte, Comarca de Reforma Agraria Condado-Campiña (Huelva), aprobado por Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de 17 de septiembre de 1990.

SEGUNDO.- Convocar a los propietarios afectados en el expediente expropiatorio, que en el Anexo se relacionan, para proceder al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Almonte, los días 15, 16, 17 y 18 del próximo mes de junio a las horas que en el anexo se indican, con el fin de desplazarse posteriormente a la finca objeto de ocupación.

A dicho acto deberán asistir los titulares afectados personalmente, o bien legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notarios.

TERCERO.- Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resultan afectados por la Expropiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, tablones de anuncios del Ayuntamiento de Almonte, y si los hubiere, en dos diarios de la capital de la provincia.

Sevilla, 19 de abril de 1993.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF