Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 22/5/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de mayo de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en el apartado IV.1. de la Base IV de la Orden de 7 de Mayo de 1993 (BOJA del 15), por la que se realiza convocatoria pública para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Maestros.

ESTA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, ha resuelto:

Primero.- Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros, según Anexo I de esta Resolución.

Los aspirantes que figuran con RDs, son los admitidos dentro de la Reserva de Discapacidad, fijada en el apartado II.3.1. de la Orden de la Convocatoria.

Los aspirantes que figuran con una "R" en la columna indicada con "R", son los Maestros que optan por la modalidad de Documentación reducida establecida en el apartado III.4 de la Orden de 7 de Abril de 1993.

Segundo.- Excluir condicionalmente a los aspirantes relacionados en el Anexo II, por el motivo que se indica. Para poder ser incluidos en la Resolución Definitiva, deberán completar la documentación que corresponda, en la forma que se especifica en el ANEXO III, y presentarla en la Delegación Provincial donde, en su día, formalizaron la instancia.

Tercero.- El plazo de alegaciones, la aportación de los documentos requeridos y las justificaciones que sean precisas, será de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA de acuerdo con el apartado IV.2. de la Base IV de la Orden de Convocatoria y se presentarán ante las correspondientes Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia.

La aceptación o denegación de todo lo alegado, aparecerá referido en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Sevilla, 17 de mayo de 1993.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ver anexos en fascículos 2 de 3 a 3 de 3 de este mismo número.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

Descargar PDF