Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 25/5/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de mayo de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 4ª de la Orden de 7 de abril de 1993 (BOJA del 15 de abril), por la que se realizaba Convocatoria Pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, en las modalidades de ingreso en la Función Pública Docente y de Movilidad del Grupo B al Grupo A.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

1º) Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas según los siguientes anexos:

Anexo I: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Anexo II: Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Anexo III: Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Anexo IV: Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas Anexo V: Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Los aspirantes que figuran con la indicación «R¯, son los que optan por documentación reducida.

Los aspirantes que figuran con la indicación «Mov¯, son los admitidos para el acceso de funcionarios docentes del Grupo B al Grupo A.

Los aspirantes que figuran con la indicación «RDS¯, son los admitidos para realizar las pruebas dentro de la reserva de minusvalía fijada en el punto 2.3. de la Orden de convocatoria. El número de oposición que acompaña al nombre, bajo la clave (N.OPO), deberá ser anotado por cada uno de los participantes a fin de conocer con precisión a qué Tribunal Seleccionador será adscrito.

2º) Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en los anexos que para cada Cuerpo se indican a continuación:

Anexo VI: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Anexo VII: Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Anexo VIII: Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Anexo IX: Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas Anexo X: Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño

3º) De acuerdo con los apartados 3.5, y 4.2 de la citada Orden de 7.4.93, abrir un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para presentar alegaciones, sin carácter de recurso y subsanar los defectos que hayan sido motivo de exclusión, según las claves que se indican en el anexo XI a la presente Resolución.

4º) La distribución por Tribunales Seleccionadores de los participantes en el proceso selectivo en los casos en que actúe más de un Tribunal Seleccionador en una misma especialidad, será realizada por la Dirección General de Personal mediante la oportuna Resolución.

5º) De conformidad con lo establecido en la base 8ª de la Orden de 7.4.93 el cumplimiento de las condiciones exigidas deberá ser acreditado por los aspirantes una vez hechas públicas las listas de aprobados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin que la inclusión en la relación de admitidos, prejuzgue que los mismos reúnan las condiciones exigidas en dicha Orden de convocatoria.

Sevilla, 20 de mayo de 1993.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ver Anexos en fascículos 2 de 3 a 3 de 3 de este mismo número.

Descargar PDF