Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 29/5/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 4 de mayo de 1993, por la que se convocan becas para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 294/1987, de 9 de diciembre, por el que se desarrolla la Biblioteca de Andalucía, establece en el artículo 4º. que corresponde a éstas además de otras, la función de "Confeccionar y ser depositaria del Catálogo Colectivo de la Comunidad Autónoma sin perjuicio de su integración en Catálogos colectivos del resto del Estado Español e internacionales, y cuyo carácter se adecue al ámbito cubierto por el Sistema Bibliotecario de Andalucía".

La excepcional importancia que para esta Comunidad Autónoma tiene el conocimiento y control de su rico y extensísimo patrimonio bibliográfico, hace conveniente la convocatoria de becas mediante las cuales los investigadores y estudiosos de estos temas puedan colaborar en la elaboración del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de Andalucía.

Por todo ello, con arreglo a criterios de publicidad, concurrencia y objetividad, y a propuesta de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, visto el preceptivo informe de la Secretaría General Técnica y de acuerdo con las leyes de Hacienda Pública y de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma y en uso de las facultades que me están conferidas:

En consecuencia,

DISPONGO

Artículo 1º. Se hace pública la convocatoria de becas para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de Andalucía correspondiente al año 1993.

Artículo 2º. Las becas se imputarán a las aplicaciones presupuestarias

01.20.00.01.00._____________.48409.___.35B.___.1 y 31.20.00.01.00._______.

48409.___35B.___.1.1994 y 01.20.00.18.00._______.484090.___35B.___.1. del Ministerio de Cultura según convenio entre la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Cultura, como se señala en el punto 1 del Anexo a la Orden de 9 de mayo de 1989, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y dicho Ministerio de Cultura para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (BOE 12.6.1990).

Artículo 3º. La convocatoria quedará abierta hasta el 15 de junio de

1993.

Artículo 4º. La dirección de los trabajos estará a cargo del Director de la Biblioteca de Andalucía.

Artículo 5º. Las resoluciones de concesión o denegación de las becas se delegan en el Director General de Fomento y Promoción Cultural, en virtud de lo previsto en la Orden de 13 de septiembre de 1989 (BOJA 29 de septiembre de 1989).

Artículo 6º. La concesión de las becas se realizará con cargo a las bases especificadas a continuación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 4 de mayo de 1993

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

BASES

Becas para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de Andalucía.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF