Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 228/1992, de 30 de diciembre, por el que se modifica el anexo II del Decreto 126/1992, de 14 de julio, por el que se constituye la Empresa Pública de Puertos de Andalucía y se aprueban sus estatutos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 126/1992, de 14 de julio, se constituye la Empresa Pública de Puertos de Andalucía y se aprueban sus estatutos. Dicho Decreto contiene un Anexo II en el que se relaciona el personal adscrito en la Relación de Puestos de Trabajo a los servicios Portuarios y que se integrará en la nueva Empresa. Con fecha posterior a la entrada en vigor del citado Decreto, se han producido modificaciones en puestos de trabajo de los relacionados en el referido Anexo II como consecuencia de concursos de acceso y traslado del personal laboral, circunstancias que hacen preciso proceder a la modificación del citado Anexo II.

En su virtud, a instancia de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 30 de diciembre de 1992,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Se modifica el Anexo II del Decreto 126/1992, de 14 de julio, por el que se constituye la Empresa Pública de Puertos de Andalucía y se aprueban sus estatutos, en los cuadros correspondientes a los Puertos de Adra, Barbate y San Fernando, que quedan sustituidos por los que figuran en el Anexo del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de diciembre de 1992

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF