Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 19 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena se lleve a debido efecto la sentencia núm. 807 de 28 de junio de 1993 de la sala de lo contencioso-administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo 97/90 promovido por Radio Isleña, SA. , sobre adjudicación de emisora de FM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia nº 807 de 28 de junio de 1993, contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 1989 que confirmó en reposición el anterior de 1 de agosto del mismo año, sobre adjudicación provisional de la emisora de F.M. de Isla Cristina (Huelva).

El fallo de la citada sentencia dice como sigue: «Que, rechazando la causa de inadmisibilidad invocada por la Administración demandada, debemos desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por la Procuradora Dª María Isabel Olivares López, en nombre y representación de «Radio Isleña, S.A.¯, contra Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de fechas 1 de agosto de 1989 y 7 de noviembre de

1989, confirmatorio este último de la concesión de la emisora de radiodifusión sonora de Isla Cristina a favor de «Rato, S.A.¯, cuyos acuerdos debemos confirmar y confirmamos, por aparecer dictados conforme a Derecho.

Sevilla, 19 de julio de 1993.- El Secretario General Técnico, José Mª Oliver Pozo.

Descargar PDF